3 proyectores para ver el mundial Qatar 2022 en pantalla gigante

Este domingo 20 de noviembre comenzó el evento deportivo más esperado por los fanáticos del fútbol, por ello te traemos éstas 3 recomendaciones de proyectores que te permitirán ver los partidos en excelente calidad y en pantalla gigante.

Proyector Smart K25 Byintek

K25 Smart 200 Pulgadas Full HD 60 Fps Gaming

Este proyector brinda imágenes de hasta 200 pulgadas para que los usuarios puedan disfrutar de todos los partidos del mundial en pantalla gigante desde la comodidad de su hogar.

Cuenta con una resolución Full HD (1080 x 1920p) que permitirá ver imágenes de gran calidad y excelente contraste de colores. Además, cuenta con potentes parlantes incorporados que permitirán tener una experiencia completa sin necesidad de conectar equipos externos de audio.

Uno de los beneficios más importantes de K25 smart es su sistema operativo Android 9.0 que brinda la posibilidad de usar aplicaciones de streaming directamente desde el proyector conectándolo a una red wifi.

Adicionalmente, este modelo cuenta con una lámpara LED que brinda 30 000 horas de vida útil, una mayor vida útil en comparación a las lámparas incandescentes.

Proyector SD150 Owlenz

SD150 Multimedia HD 150 Pulgadas Entradas HDMI USB VGA

Otro proyector que recomendamos para ver el mundial hasta en 150 pulgadas es el modelo SD150 de la marca Owlenz que cuenta con dos versiones, una versión multimedia y una versión Smart (con sistema operativo Android).

Cuenta con una resolución nativa HD (1280 x 800p) y soporta hasta Full HD (1080 x 1920p) que brinda excelente calidad de imágenes. También posee parlantes incorporados que brindan buen sonido, por lo cual en espacios cerrados no es necesario conectarle parlantes adicionales.

Es un proyector perfecto para cine en casa y ser usado a luz intermedia, posee 2500 lúmenes de brillo que son ideales para ver tus películas favoritas o tus partidos en pantalla gigante.

Es de tamaño compacto y pesa alrededor de 1.25kg lo que permite poder trasladarlo con ligereza. Asimismo, tiene una lámpara LED de alto rendimiento con 30 000 horas de vida útil.

Proyector Smart U70 Byintek

U70 Smart 300 Pulgadas Soporte 4K Bluetooth

El proyector Smart U70 es el ganador si de portabilidad se trata, ya que posee un tamaño reducido (12.9x 14.9 x 12.7cm) y cuenta con batería incorporada, lo cual lo convierte en una excelente opción si lo que deseas es un proyector portátil y fácil de trasportar.

Cualquier espacio de tu hogar es perfecto para ver los partidos, ya que puedes colocarlo en tu habitación, sala o comedor sin necesidad de trasladar una TV por la casa.

Sin embargo, no creas que por ser pequeño es menos potente, por el contrario, cuenta con 3800 lúmenes por lo que brindará una excelente nitidez e imágenes muy claras.

Cuenta con una resolución nativa VGA (960p) y una resolución soportada de 4k, para convertir tus imágenes en todo un espectáculo. Puede proyectar hasta en 300 pulgadas.

También tiene sistema operativo Android 9.0 por lo cual puede disfrutar de las aplicaciones de streaming favoritas como Youtube o Netflix, sin necesidad de conectarle otro dispositivo, solamente debe conectar el proyector a una red inalámbrica (WiFi).

 

 

Proyector K25 Smart, Proyector Smart SD150, Proyector multimedia SD150, Proyector Smart U70.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados