Preguntas Frecuentes
Compras
- Elige tus productos.
- Dale click en Comprar Ahora o en el carrito de compras.
- Llena tus datos.
- Elige tu método de envío o recojo y realiza el pago.
- Listo! Puedes pasar a recogerlo o te lo enviaremos a la brevedad.
Claro que sí, manejamos precios especiales para ventas corporativas. Si deseas una cotización, escríbenos a renzo.ponce@seviluxperu.com indicando los proyectores que deseas adquirir para tu empresa o negocio. Si quieres una asesoría personalizada puedes escribirnos al WhatsApp o llamar al asesor de ventas corporativas al 912644234
Puedes depositar a la cuenta BCP oficial de Sevilux la cual encontrarás en el Checkout al comprar tu producto y enviar el voucher de pago al WhatsApp de Sevilux.
- Envíos a Lima Metropolitana y Callao en máximo 24 horas (en días hábiles).
- Envíos a provincia de 2 a 3 días hábiles.
- Claro que sí, ahora tenemos la opción de pago contraentrega para todo el Perú. También puedes contactarte con nuestra asesora al 952626562 para programar tu envío.
Puedes realizar el pago con tarjetas VISA, Mastercard, Dinners, Amex y más, ya que la pasarela de pago es con el respaldo de MercadoPago y Culqi.
Tenemos 2 opciones:
- Pagar con tarjeta de crédito BBVA, BCP y Dinners Club usando la pasarela de Mercado Pago que se encuentra en nuestro Checkout, ya que esta plataforma te brinda opción de hasta 12 cuotas sin intereses.
- Puedes comunicarte con un asesor para que te realice un plan de cuotas directo con la tienda, donde podrás abonar cantidades mensuales o semanales y una vez que termines de cancelar el total, se te entregará el producto que elegiste.
Productos
Claro, tenemos un técnico especializado en proyectores que está 100% calificado para realizar mantenimiento, diagnóstico, cambio de lámpara, entre otros.
Tienes 2 opciones:
- Si te encuentras en Lima, puedes acercarte a nuestra tienda y nuestros asesores te realizarán la prueba del proyector sin ningún compromiso.
- Si te encuentras en otro lugar del Perú, puedes solicitar una videollamada a nuestros asesores, para que puedas ver la prueba del proyector, además también contamos con videos demostrativos en nuestro canal de Youtube que te muestran las características de los distintos modelos que tenemos.
Todos nuestros proyectores cuentan con 1 año de garantía por fallas de fábrica, la garantía es directamente con nuestra tienda.
Debes comunicarte con uno de nuestros asesores y comentarle el problema que tienes con el equipo, ellos te solicitarán fotos o videos que evidencien la falla para poder reportarlo con el área técnica.
Nuestro equipo técnico recogerá o te pedirá que envíes el producto a la tienda (depende de dónde te encuentres) para su revisión, de esta manera determinarán si se trata de una falla de fábrica o por una incorrecta manipulación del producto.
En el caso de ser una falla de fábrica, se te hará el cambio por un producto nuevo. Y en caso sea por una incorrecta manipulación, te ofrecerán opciones para poder solucionarlo, sin embargo en ese caso si tendrá un costo si decides que le realicen alguna reparación, el mismo que será acordado previamente a ser realizado.
Nuestros proyectores que tienen el rótulo "Smart" cuentan con un sistema operativo similar a los de los teléfonos modernos, que te permiten tener aplicaciones y conectarlo a Wifi, de igual manera con estos proyectores solo necesitarás conectarlos a una red Wifi y podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas como Netflix, Youtube y más, sin necesidad de conectarlo a ningún otro dispositivo, además cuentan con conexió inalámbrica con smartphones.
Y los que tienen el rótulo "Multimedia" son proyectores que requieren ser usados con otro dispositivo como computadora, decodificador, memorias o algún otro dispositivo del cual pueda obtener las imágenes mediante un cable HDMI, VGA, USB, etc.
Sí, nuestra empresa es totalmente formal y por lo tanto brinda boletas y facturas. Solo deberás indicar cuál de estos comprobantes prefieres al realizar tu compra, en caso de la factura se le solicitará el RUC al cual irá registrada.
¿Aún tienes dudas?
Comunícate con nuestros asesores para que puedas resolver todas tus dudas, estamos comprometidos con brindarte toda la información que requieras.